FC Diez Media estará a cargo de los derechos comerciales de la CONMEBOL para el ciclo 2023-2026

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha aprobado la adjudicación de la explotación de los derechos comerciales de sus competiciones para el ciclo 2023-2026 a la agencia FC Diez Media, que podrá negociar los derechos de medios globales, patrocinios y concesión de licencias.

De esta forma, FC Diez Media estará a cargo de las competiciones más importantes del continente y algunas de las más relevantes del mundo, como la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

También tendrá los derechos de la CONMEBOL Recopa, la CONMEBOL Libertadores Femenina, la CONMEBOL Libertadores Futsal femenina y masculina, la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa y la CONMEBOL Libertadores sub-20.

La agencia que ofrece servicios de medios de deportes, patrocinios y agencia digital, ya era responsable de los derechos comerciales en el ciclo 2019-2022.

De acuerdo al máximo órgano rector del fútbol en la región sudamericana, los derechos se adjudican con un plazo de 60 días para la firma del contrato, luego de un proceso de licitación en diciembre, cuyo cumplimiento fue verificado por Ernst & Young.