El popular club brasileño Flamengo anunció un nuevo acuerdo en el mundo de los esports tras asociarse con la organización europea QLASH. El acuerdo le dará a los sudamericanos entrada a la Brawl Stars Master League, del juego de celulares Brawl Stars.
QLASH le dará a Flamengo su roster latinoamericano para la competencia, que está integrado por los jugadores Sinval, Lele y Guido, dirigidos por el chileno Raúl. De cualquier manera, no representarán al club en otras competencias como la Queso Cup o el Brawl Stars Championship, donde mantendrán el nombre europeo.
Según sugirió QLASH, planea seguir expandiéndose en la región hacia 2022 y muy pronto hará nuevos anuncios. A nivel global, en tanto, ya cuenta con acuerdos con el AC Milan italiano y el CF Villarreal español.
Brawl Stars es un popular juego desarrollado por Supercell y la Master League cuenta con 13 clubes de fútbol latinoamericanos entre sus participantes, incluyendo a Chivas, Corinthians y River Plate. Fue anunciada a principios de este año y repartirá un pozo total de 100 mil dólares en premios.