Flamengo se expande en los esports con QLASH

El popular club brasileño Flamengo anunció un nuevo acuerdo en el mundo de los esports tras asociarse con la organización europea QLASH. El acuerdo le dará a los sudamericanos entrada a la Brawl Stars Master League, del juego de celulares Brawl Stars.

QLASH le dará a Flamengo su roster latinoamericano para la competencia, que está integrado por los jugadores Sinval, Lele y Guido, dirigidos por el chileno Raúl. De cualquier manera, no representarán al club en otras competencias como la Queso Cup o el Brawl Stars Championship, donde mantendrán el nombre europeo.

Según sugirió QLASH, planea seguir expandiéndose en la región hacia 2022 y muy pronto hará nuevos anuncios. A nivel global, en tanto, ya cuenta con acuerdos con el AC Milan italiano y el CF Villarreal español.

Brawl Stars es un popular juego desarrollado por Supercell y la Master League cuenta con 13 clubes de fútbol latinoamericanos entre sus participantes, incluyendo a Chivas, Corinthians y River Plate. Fue anunciada a principios de este año y repartirá un pozo total de 100 mil dólares en premios.