EvenBet amplía su oferta de juegos con contenido de Caleta Gaming

El proveedor de juegos brasileño Caleta Gaming ha revelado que su oferta completa se ha integrado a la plataforma de EvenBet Gaming, que aprovechará esta alianza para seguir expandiéndose en el mercado de juegos de Latinoamérica.

La cartera completa de Caleta incluye juegos de video bingo, keno, tragamonedas, tarjetas de raspada y juegos de lotería. En los últimos meses, el proveedor ha firmado acuerdos similares en la región con Pariplay y Big Bola.

Dmitry Starostenkov, CEO de EvenBet, dijo: “A medida que más países comienzan a abrir sus puertas a la perspectiva de un mercado regulado, Latinoamérica se ha convertido rápidamente en la región a tener en cuenta para aquellos que buscan aumentar su presencia global”.

“Caleta Gaming cuenta con experiencia probada en los mercados latinos, lo que nos permitirá brindar una gama más amplia de contenido regionalizado”, agregó el CEO.

Asimismo, la cofundadora y CEO de Caleta, Fabíola Jaeger, agregó que la compañía identifica el rápido crecimiento de la vertical de póker en los últimos años, por lo que “esta es una gran oportunidad para intensificar la oferta en este espacio a través de la inclusión de nuestro portfolio, que incluye más de 80 juegos dispinibles en más de 160 monedas y 12 idiomas”.

En mayo, el proveedor de póker online anunció el nombramiento de Manuel Jiménez como representante en Colombia para abarcar los emergentes mercados latinoamericanos.