Explore la fórmula “Flutter Edge” de Dan Taylor en el keynote exclusivo de SBC Summit Barcelona

Dan Taylor, director ejecutivo de Flutter International, ocupará el centro del escenario cuando pronuncie un cautivador keynote titulado “Co-creación de Flutter Edge: ideas del director general internacional de Flutter”, que dará inicio a la conferencia del líder en SBC Summit Barcelona.

Ostentando una notable carrera centrada en la creación de marcas para Flutter Entertainment, Taylor reflexionará sobre su viaje, compartiendo sus profundos conocimientos y su visión de futuro, con los asistentes al evento.

Durante su keynote, Taylor profundizará en las complejidades de “Flutter Edge”, revelando detalles cómo las marcas locales de su división obtienen una ventaja competitiva al aprovechar los amplios recursos de la empresa, el talento líder y el alcance global. Además, a medida que Flutter expande continuamente su presencia en nuevos territorios como Italia, India y Brasil, Taylor orientará a la audiencia a través de las emocionantes oportunidades y desafíos de establecer y hacer crecer marcas en mercados emergentes.

Sobre esto, Rasmus Sojmark, CEO y fundador de SBC, dijo: “Estamos encantados de anunciar a Dan Taylor como orador principal de la edición de SBC Summit Barcelona más grande hasta el momento. Con una atracción global de alrededor de 12.3 millones de jugadores solo entre enero y marzo, está claro que Dan Taylor ha logrado llevar a Flutter a alturas inconmensurables”.

“La comprensión excepcional de Dan sobre los mercados globales, combinada con sus conocimientos únicos sobre la construcción de marcas globales influyentes, ha ayudado a convertir muchas de las marcas de Flutter en nombres populares en todo el mundo. Sin duda, representa una fuerza impulsora de inspiración para las empresas que buscan tener un impacto duradero. Sus estrategias son pioneras y la industria definitivamente debería escuchar con mucha atención lo que tiene que decir”, agregó.

Después de obtener su Maestría en Economía de la Universidad de Cambridge, Taylor emprendió su viaje profesional en 2001, uniéndose a la consultora OC&C. Dedicó ocho años a la empresa antes de pasar a DMG Media, donde se desempeñó como director de Estrategia del grupo durante un período de tres años. Las notables cualidades de liderazgo de Taylor no pasaron desapercibidas y, después de su tiempo en DMG, fue nombrado director ejecutivo de Teletext Holidays.

En marzo de 2015, el ex director ejecutivo de Paddy Power, Andy McCue, se acercó a Taylor para que asumiera como director general de Venta Minorista, cargo que ocupó durante dos años. Después de un breve período como director general para el Reino Unido e Irlanda, la trayectoria profesional de Taylor en la industria se disparó aún más en 2018 cuando fue nombrado director ejecutivo de Paddy Power Betfair Europe. En 2019, Taylor fue testigo del cambio de marca de la empresa a Flutter Entertainment y, al año siguiente, asumió el cargo de director ejecutivo de Flutter International en reconocimiento de su destreza estratégica.

Durante su mandato en Paddy Power Betfair, el ejecutivo dedicó mucho tiempo a revitalizar la moral y la cultura de la empresa, recuperando la claridad organizacional y estratégica, y estableciendo un enfoque estricto en la colaboración cruzada entre marcas. Este compromiso inquebrantable con la colaboración es la fuerza impulsora detrás del reconocimiento de la marca Flutter Entertainment tal como está hoy. El enfoque estratégico “Flutter Edge”, que empodera a la organización para fomentar una sinergia perfecta y permite aprovechar sus fortalezas colectivas para impulsar a las marcas locales a lograr una ventaja competitiva regional, será el tema central del discurso de apertura de Taylor en SBC Summit Barcelona.

Flutter Entertainment cuenta con una cartera impresionante de marcas globales estimadas, consolidando su posición como una potencia en el panorama mundial de juego online y apuestas deportivas, atendiendo a una amplia gama de audiencias y mercados. La amplia lista de marcas bajo su paraguas incluye nombres de renombre como FanDuel, Sky Betting & Gaming, Sportsbet, PokerStars, Paddy Power, Sisal, Betfair, FOX Bet, Junglee Games y Adjarabet.

“Estoy muy orgulloso del progreso que hemos logrado en Flutter International, que ahora se encuentra en un punto de inflexión de crecimiento después de superar varios desafíos importantes en los últimos años. Con la tecnología de Flutter Edge, ahora tenemos cinco marcas de consumo de renombre que operan en los cinco continentes y brindan el mejor conjunto de productos de su clase a millones de clientes. Espero discutir esto y más en Barcelona”, comentó Taylor.

SBC Summit Barcelona se celebrará en la Fira de Barcelona Montjuïc, entre el 19 y el 21 de septiembre y recibirá a 15 mil asistentes, lo que lo convierte en uno de los eventos de mayor crecimiento del sector.

El pase Early Bird le otorgará acceso al contenido de la conferencia y el piso de exhibición más grande de la historia de SBC por solo 400 euros.