PixBet suma a Cássio como embajador de marca

pixbet

El operador de apuestas deportivas en Brasil PixBet anunció el nombramiento de Cássio como nuevo embajador de marca. La empresa ya patrocina al equipo del arquero brasileño, Corinthians, pero ahora sumó a uno de sus principales referentes como representante.

El capitán del Timão se suma a una lista de figuras populares como la leyenda de la selección brasileña Zico, el delantero Hulk o el relator Galvão Bueno.

“La sensación de tener un nombre como Cássio en nuestro equipo de embajadores es indescriptible”, celebró el CEO de PixBet, Tadeu Dantas. Además, destacó la trayectoria del guardameta en el fútbol brasileño y dijo que su adición al equipo de PixBet “los hace aún más grandes”.

Según detalló Dantas, el vínculo con Cássio no solo incluirá el uso de su imagen, sino que también habrá “varias activaciones positivas”.
“Ayudaremos a mucha gente y, seguro, crearemos juntos una hermosa historia”, explicó el CEO del operador.

“Lo que más me motivó a firmar este acuerdo con PixBet fue la posibilidad que me abrieron de ayudar en proyectos sociales, causas que cambian la vida de las personas, y ese será mi objetivo durante este período. Es un gran placer unirme a este equipo y estoy seguro de que haremos muchas cosas buenas juntos”, destacó Cássio.

Hace algunos días, el operador expandió su acuerdo de patrocinio con Corinthians, aumentando la exposición de la marca en la camiseta del primer equipo. Si bien ya tenía un lugar por encima del sponsor técnico y el escudo del club, ahora también figura en la parte alta de la espalda.

El contrato regirá hasta diciembre de 2023 y también prevé una serie de activaciones. Además de acciones de marketing, Daniel Peixoto, Alfinete, encabezará la creación de contenido original en el programa Louco do Bando y en Salve Podcast.

“Pixbet logró excelentes resultados con los fanáticos del Timão. En los últimos meses, hemos podido evaluar claramente el retorno de la inversión para nuestra marca. Por lo tanto, nada más natural que ampliar esta asociación”, aseguró Ernildo Júnior, cofundador de Pixbet.