Flutter se acerca al nombramiento de John Bryant como presidente

flutter

Flutter Entertainment se ha acercado a concretar al ex presidente y CEO de Kellogg Company, John Bryant, como su próximo presidente, de acuerdo a Sky News. Esta noticia llega en medio del proceso para cotizar en los Estados Unidos.

Bryant, que actualmente es director no ejecutivo de Coca-Cola Europacific Partners PLC, Ball Corporation, Compass Group y Macy’s, es un líder en el mercado retail y un experto en gestión global.

Según el medio inglés, “el nombramiento de Bryant está en una etapa avanzada”, aunque advirtió que aún no se ha concretado. Por otro lado, detalló que “no es claro si otros candidatos están en conversaciones con el grupo”.

Esta iniciativa se da antes de la reunión de los accionistas del 27 de abril donde se votará si autorizan una cotización doble en la bolsa de Estados Unidos, principalmente para definir a FanDuel como el líder absoluto de las apuestas en el país.

De hecho, en 2022, la compañía fue la que generó mayores ingresos para Flutter, con una contribución de 2.6 mil millones de libras para el GGR de Flutter, o el 34 por ciento del total.

La cotización apunta a que FanDuel tenga “mercados de capital mucho más profundos y permitirle retener el talento local más fácilmente”, ya que espera generar ingresos de más de 16 mil millones para 2030.