Fluxo Esports se une a Booyah! como socio exclusivo de streaming

La organización brasileña de esports Fluxo Esports se ha unido a la plataforma de streaming de Galena, Booyah!, como socio exclusivo. Como resultado de la asociación, Booyah! aparecerá en la camiseta del equipo como patrocinador oficial.

Los jugadores de Fluxo y los influencers del equipo crearán contenido exclusivo en la plataforma de streaming, como torneos y otras activaciones para los fanáticos.

Lúcio ‘Cerol’ dos Santos Lima, cofundador de Fluxo Esports, que transmite a 1,5 millones de seguidores en la plataforma, liderará los esfuerzos del equipo de Booyah! en cuanto a creación de contenido.

“Creemos que Booyah! es el socio ideal para ampliar nuestro alcance. Juntos, además de crear aún más contenido y reinvertir en nuestra estructura competitiva, crearemos nuevas oportunidades para que nuestros fans estén cada vez más cerca de Fluxo”, dijo Lima en un comunicado.

Los otros streamers de Fluxo serán: Felipe ‘FAC’ Bandeira, Jonatha ‘JapaBKR’ Pereira, Juan ‘GØDKILL’ Viana, Gabriel ‘Syaz’ Vasconcelos, y el entrenador Luiz ‘K9’ Alberto. Los influencers serán Pedro ‘Buxexa’  Henrique, Ale Maze, y ‘Fluxo Gorila’.

Esta asociación de streaming, que une a Booyah! junto a Next, Razer Gold y la bebida TNT como patrocinador de la organización brasileña, llega en un momento clave para la temporada competitiva de Fluxo. El equipo ganó la cuarta temporada de la Liga Brasileira de Free Fire y se encuentra en Singapur para competir en la Free Fire World Series.