partypoker se une a Sport Buff para mejorar las transmisiones de las competencias en español y portugués

El software de poker online partypoker, de Entain PLC, ha anunciado un acuerdo de colaboración con la plataforma de participación de los usuarios y gamificación Sport Buff, que estará enfocado en aumentar el interés en las transmisiones en vivo en los canales de Twitch.

De acuerdo a la información compartida por partypoker, los jugadores tendrán la oportunidad de “interactuar mejor con las transmisiones en vivo de Twitch”. Por su parte, Sport Buff aportará su tecnología para mejorar la experiencia de visualización en partypokerTV, el canal de Twitch de partypoker, que incluirá opciones en español, portugués, inglés y ruso.

Actualmente, partypokerTV transmite en vivo las mesas finales de las series de eventos online de la marca, así como desafíos y contenido premium, brindando a los fanáticos del póker diferentes oportunidades de interacción.

Ahora, la herramienta de participación de los fanáticos contará con la superposición de video de Sport Buff, que ofrece experiencias de gamificación totalmente interactivas, lo que impulsa la retención y la educación de la audiencia y multiplica participación en tiempo real. Los elementos agregados incluirán predicciones, encuestas, trivia, datos divertidos, entre otras opciones.

Celebrando el acuerdo, Gaston Catzman, el director de Twitch de partypoker, dijo: “El compromiso de partypoker de construir una comunidad para los fanáticos del póker en Twitch mediante la creación de transmisiones interactivas únicas se alinea bien con la misión de Sport Buff de brindar a los fanáticos una experiencia atractiva de próxima generación”.

Además, Brendan Stock, vicepresidente de Sport Buff, añadió: “Estamos emocionados de asociarnos con partypoker para impulsar sus transmisiones de póker con nuestra plataforma de gamificación. Juntos, vamos a cambiar la forma en que las personas ven y consumen las competiciones de póker en vivo, impulsando la interacción en tiempo real entre la transmisión y la audiencia. Vamos a innovar juntos para crear experiencias únicas y divertidas para los espectadores de partypokerTV”.