FURIA instala una oficina y un centro de formación en Brasil

furia brasil

La organización brasileña de deportes electrónicos FURIA ha anunciado que instalará una nueva oficina y un centro de formación de 1.200 m² en São Paulo, Brasil.

La nueva instalación contará con diferentes salas de formación y reuniones, áreas especiales centradas en el rendimiento y podrá albergar a los equipos de rendimiento, el personal y las áreas operativas de la organización.

Ubicadas en el Shopping Market Place de Vila Cordeiro, São Paulo, las salas de rendimiento mencionadas anteriormente incluirán cinco habitaciones de formación, cuatro de reuniones, una sala de fisioterapia y una sala de psicología. La instalación tiene una capacidad total para 150 personas.

Además de los espacios para los equipos que compiten bajo la bandera de FURIA, las oficinas estarán equipadas para el resto del personal que trabaja para la organización. Esto incluye dos cocinas, alrededor de 45 puestos de trabajo y una sala de descanso.

FURIA lidera los esports en Brasil

FURIA es una de las principales organizaciones de deportes electrónicos de Brasil y cuenta con una variedad de equipos en diferentes títulos de esports. Fundada en 2017, FURIA era más conocida por su experiencia en Counter-Strike, que incluye haber ganado la temporada 12 de la ESL Pro League: Norteamérica en 2020.

Sin embargo, en los siete años transcurridos desde entonces, FURIA se ha expandido a otros juegos. La organización actualmente cuenta con equipos en CS2, Apex Legends, League of Legends, PUBG Mobile, Street Fighter, Rainbow Six Siege, Rocket League y VALORANT.

La organización brasileña ha estado ocupada recientemente expandiendo su mercancía, asociándose con Champion para lanzar una colección de ropa y creando una línea de merchandising de My Hero Academia con Crunchyroll.

La directora de Personas y Lugar de Trabajo de FURIA, Evelyn Cardoso, comentó sobre las nuevas instalaciones: “Este nuevo espacio simboliza el crecimiento y la modernización que están ocurriendo en FURIA, particularmente en las áreas de rendimiento y negocios”.

“Con la incorporación de nuevos géneros de juegos y la contratación de nuevos talentos, nuestro nuevo hogar ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades de los jugadores y el personal”, concluyó.