La marca de esports FURIA presenta a su nuevo responsable de Asociaciones y Éxito del Cliente

furia esports

La organización brasileña de esports FURIA ha designado a Marcos Pereira como su nuevo responsable de Asociaciones y Éxito del Cliente (Head of Partnerships and Customer Success).

Pereira se une a la organización después de un año de trabajar para Google, donde se desempeñó como director de Desarrollo Comercial de Juegos de la compañía, específicamente para la plataforma Google Play.

En su cargo, el nuevo responsable de Asociaciones y Éxito del Cliente encabezará las iniciativas de asociación de la empresa de empresa para fortalecer la relación con sus socios, además de mejorar la experiencia de las marcas y los fanáticos que interactúan con la organización mediante todos sus canales oficiales y plataformas. 

Así, FURIA tiene como objetivo utilizar la experiencia de Pereira para fomentar el crecimiento y “fortalecer su posición en el panorama mundial de los deportes electrónicos”.

Además de trabajar en Google, Pereira pasó cuatro años en Blizzard Entertainment como director de Marketing y Desarrollo Comercial de la editorial para Brasil y la región de América Latina.

El nombramiento de Pereira marca un período de expansión para FURIA, luego de que en abril de este año, la organización de esports reforzara su personal con dos nuevas contrataciones: Patricia Lima se convirtió en la especialista en Diversidad e Inclusión, mientras que Thales Moura se incorporó como director de Talento de FURIA.

Aparte de las nuevas contrataciones, FURIA continúa ampliando su cartera de socios. En abril, anunció que ha firmado un acuerdo con la plataforma de pago Pay4Fun y en mayo colaboró con el artista Guilherme Lemes para crear una gama de productos de edición limitada.

Al respecto, André Akkari, cofundador y codirector ejecutivo de FURIA, señaló en el comunicado oficial: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Marcos como nuestro nuevo responsable de Asociaciones y Éxito del Cliente. Su experiencia y trayectoria en algunas de las empresas más grandes del mundo serán fundamentales para el crecimiento y la expansión de FURIA en la escena de los esports”.

Y concluyó: “Creemos que su visión y capacidad para establecer asociaciones estratégicas nos ayudarán a brindar experiencias aún más emocionantes para nuestra base de fanáticos y brindar un apoyo excepcional a las marcas con las que colaboramos”.