Futbol Sites Network Group une fuerzas con ejecutivos de la industria

En la búsqueda de expandir su alcance a nuevos territorios, Futbol Sites Network Group (FSN) ha unido fuerzas con ejecutivos de la industria: Jordan Gnat, Robin Chhabra y Andy Clerkson. El trío adquirió un interés significativo en el grupo por una suma no revelada, mientras que Gnat asumirá como vicepresidente.

Los ejecutivos, que aportan más de 60 años de experiencia combinada en la creación de marcas en los sectores de apuestas, deportes y medios, está buscando expandirse, no solo en sus actuales mercados de América del Norte y América Latina, sino también en nuevos territorios globales.

Con oficinas y operaciones en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Estados Unidos, Futbol Sites tiene como objetivo cerrar la brecha entre marcas y fanáticos, utilizando datos, tecnología y un profundo conocimiento de la industria del deporte.

FSN, con un enfoque en América Latina y los Estados Unidos, posee y opera más de 10 sitios web de deportes. Fundada en 2008 por los empresarios argentinos Federico Grinberg y Nahuel Pan, ayuda a las marcas globales y a las federaciones de fútbol a administrar sus activos digitales y de redes sociales, diseñando y ejecutando estrategias orientadas a los fanáticos.

Grinberg, cofundador y CEO de FSN, dijo: “Comenzamos FSN hace 12 años en Argentina. Esta es una empresa que ha sido rentable y ha crecido sin parar desde el primer día. Con pasión, enfoque y perseverancia, expandimos las operaciones en todo Latinoamérica y los Estados Unidos, Ahora, estamos listos para pasar al siguiente nivel uniendo fuerzas con Jordan, Robin y Andy”.

“Tener a estas tres superestrellas de la industria como inversionistas, y a Jordan como vicepresidente, no solo ayudará a FSN a expandir su red y alcance, sino que también nos permitirá llevar a la compañía al siguiente nivel, aprovechando su conocimiento compartido y asesoramiento, y consolidar a FSN como un grupo que sea sinónimo de contenido deportivo digital”, agregó.

Por su parte, Gnat dijo: Las empresas se basan en su gente y el equipo de FSN es insuperable. Me siento honrado de que me hayan elegido a mí, a Robin y a Andy para contribuir a su espíritu ganador. Esperamos poder ofrecer nuestra experiencia combinada de deportes, medios y juegos en la empresa. La plataforma que se ha construido es sólida y esperamos trabajar con el equipo para mantener un crecimiento fuerte en Latinoamérica, Estados Unidos y más”.