Galaxy Racer firma una asociación de contenido con LaLiga

La organización de deportes electrónicos con sede en Dubai Galaxy Racer ha anunciado una asociación de tres años con la organización española de fútbol, LaLiga.

De esta forma, la asociación apunta a que ambas entidades colaboren para crear una serie de contenido original, que contará con jugadores de LaLiga, así como con influencers de Galaxy Racer. El contenido conjunto se creará durante las próximas tres temporadas de torneos.

Según el comunicado, la serie se centrará en “combinar contenido global de esports, juegos y estilo de vida” para atraer a los fanáticos del fútbol y de los deportes electrónicos. Los influencers de Galaxy Racer viajarán a España para visitar algunos de los principales clubes de fútbol del país.

Se espera que la primera temporada, que actualmente se encuentra en preproducción y aún no tiene fecha de lanzamiento, tenga 10 episodios. Cada episodio se centrará en una ciudad, y Barcelona, ​​Madrid, Sevilla y Valencia ya fueron mencionadas en el comunicado.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con una marca de renombre mundial como LaLiga para esta serie original, nueva y exclusiva, y estamos comprometidos a establecer una asociación a largo plazo que comparta nuestra visión de fomentar experiencias únicas para nuestros fans en todo el mundo”, comentó Paul Roy, CEO de Galaxy Racer.

Este año ha sido un momento próspero para Galaxy Racer, ya que la organización continúa fortaleciendo su cartera comercial. Junto a LaLiga, Galaxy Racer ha asegurado acuerdos con jugadores como Waverider y Techxhub. Además, la organización ha contratado personal clave.

Con respecto a la nueva asociación, Maite Ventura, directora general de LaLiga en la región MENA, agregó: “Estamos entusiasmados con esta colaboración de tres años. Esperamos ver una gran cantidad de comentarios positivos sobre esta activación única que nos abre oportunidades a medida que ingresamos a una nueva era digital para conectarnos con las generaciones más jóvenes”.