La industria del juego se une para recaudar fondos para los refugiados ucranianos

Gaming Industry for Ukraine Recaudación Fondos

Las organizaciones dentro de la industria del juego han estado trabajando juntas para impulsar la recaudación de fondos para ayudar a las personas desplazadas por la actual acción militar en Ucrania.

La iniciativa Gaming Industry for Ukraine tiene como objetivo recaudar 250.000 libras para apoyar la recaudación de fondos de Choose Love’s Ukraine Crisis Fundraiser, que apoya proyectos que brindan ayuda vital a los refugiados que escapan por la entrada de Rusia en Ucrania. Las donaciones se pueden hacer haciendo click en el enlace aquí.

Más de 350.000 personas han huido de Ucrania la semana pasada y Choose Love está recaudando dinero para aquellos que brindan ayuda y servicios esenciales a quienes aún están en el país y buscan huir de él, que incluyen: atención médica de emergencia, alimentos, refugio, ropa, apoyo legal, apoyo para la comunidad LGBTQIA+ y el apoyo a la salud mental.

Ha habido un fuerte deseo de todas las partes de la industria del juego de brindar asistencia a la gente de Ucrania durante este tiempo desafiante. Es por eso que varias organizaciones dentro del sector del juego han estado trabajando juntas para establecer un mecanismo que permita a todos brindar asistencia a la gente de Ucrania a través de esta campaña de GoFundMe.

Un portavoz de Gaming Industry for Ukraine explicó: “La mayoría de las organizaciones emplean a personas de Ucrania, o han hecho negocios en la región, compartieron una bebida con ellos y, sobre todo, se hicieron amigos de ellos. La industria mundial del juego es una familia y lo que ha quedado claro en los últimos días es la fuerza de la responsabilidad que se siente al brindar apoyo a la gente de Ucrania, razón por la cual hemos iniciado esta campaña para permitirnos trabajar juntos para hacer es más fácil que eso suceda”. 

Y detalló: “Después de una extensa investigación, llegamos a la conclusión de que Choose Love hará uso de los fondos recaudados de la manera más rápida y eficiente al ayudar a quienes más lo necesitan. Sabemos que muchos han lanzado sus propios esfuerzos inspiradores, pero preparamos esto para aquellos que no estaban seguros de cómo involucrarse y qué organización elegir para un apoyo rápido y efectivo. Al trabajar colectivamente, también podemos mostrar cómo la industria puede ser una fuerza para el bien”.

No son solo donaciones en efectivo lo que la campaña está recaudando. También está apelando a las empresas con productos promocionales sobrantes y sin usar, como bancos de energía, toallas, botellas de agua y ropa, para que los envíen. Muchas empresas cuentan con activaciones sin usar de promociones planificadas durante los últimos dos años para eventos que no sucedieron y estas existencias pueden proporcionar un gran impulso para los refugiados que han dejado atrás todas sus posesiones.

Las empresas que deseen donar este stock superfluo deben comunicarse con [email protected]

Para hacer una donación a la campaña Gaming Industry for Ukraine, visite https://www.gofundme.com/f/kjuwn-gaming-industry-supporting-ukraine-relief