Garena anuncia un juego de fantasía de Free Fire para LBFF

Garena, editor de Free Fire, ha anunciado un juego de fantasía basado en la Liga Brasileira de Free Fire (LBFF). El juego, llamado FF Squad, le permitirá a los fanáticos formar “dream teams” y ganar puntos a lo largo de la temporada, que comenzará hoy (martes 24).

Al acumular puntos y escalar en la tabla de clasificación, los fanáticos tendrán la oportunidad de aparecer en una pestaña separada en la plataforma, así como en las redes sociales y transmisiones en vivo de LBFF.

Los jugadores deben tener una cuenta activa de Free Fire para poder crear un usuario en FF Squad. Una vez que se inicia sesión, el jugador recibirá una cantidad de monedas para comenzar a fichar jugadores. Las opciones para comprar y vender jugadores profesionales y entrenadores están disponibles a través de sus sistema de mercado.

Los usuarios también podrán crear ligar personalizadas e invitar amigos a competir entre sí. La primera temporada de FF Squad seguirá el calendario oficial de la LBFF 6, que comienza el 28 de agosto.

A principios de agosto, Garena anunció una asociación con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en un acuerdo de dos años en el que el primero se convertirá en patrocinador oficial de las selecciones nacionales de fútbol de Brasil.

La asociación brindará a los jugadores de Free Fire en Brasil y en todo el mundo la oportunidad de obtener skins colaborativas exclusivas y otros elementos del juego. Además, las activaciones de Free Fire también se producirán en los partidos de fútbol con la selección brasileña.