Pariplay fortalece la plataforma Fusion mediante el acuerdo con Neobiz

El agregador y proveedor de contenido Pariplay ha establecido una nueva asociación con el desarrollador portugués Neobiz Creative Games Studio. Como parte del acuerdo, la subsidiaria de Aspire Global fortalecerá su plataforma Fusion con la inclusión de la cartera de juegos del proveedor, que estará disponible para los socios operadores de Pariplay en Portugal.

Al respecto, José Micallef, director de Desarrollo Comercial de Pariplay, explicó: “Portugal es uno de los mercados en los que Pariplay se centra actualmente y está mostrando un crecimiento y un potencial impresionantes”.

Y continuó: “Buscamos constantemente ofrecer contenido fresco y local. Neobiz es el nuevo estudio de la ciudad, y de inmediato nos enamoramos de su pasión. Tenemos muchas ganas de distribuir su increíble contenido a través de nuestra plataforma Fusion en Portugal y estamos seguros de que nuestra asociación obtendrá grandes resultados para ambas partes”. 

Fundado en 2020, el primer título de estudio de Neobiz Creative Games Studio, Like a Lord, fue desarrollado exclusivamente para el actor portugués Rui Unas.

“Es un gran placer que Neobiz se una a la familia Pariplay para que nuestros juegos sean ofrecidos a su extensa red de operadores”, agregó Alberto Jorge Teixeira, CEO de Neobiz. “Esta asociación tiene un gran valor estratégico para nosotros y estamos seguros de que el futuro traerá innumerables razones para celebrarla”, detalló.

La plataforma Fusion presenta miles de juegos de los desarrolladores de juegos de la industria y un conjunto de herramientas de conversión y retención de back-office que mejoran el valor del jugador. La plataforma ahora tiene licencia en más de 16 mercados regulados.

A principios de este mes, Pariplay también firmó una alianza con el operador BetPlay, que estableció que el agregador y proveedor de contenido llevara toda su cartera de juegos patentados en vivo a Colombia. La asociación con BetPlay hizo que Aspire Global continúe expandiendo su alcance en el mercado regulado.