Gentoo Media ha anunciado el cambio de marca de su plataforma GiG Comply, que ahora se conocerá como Sitebee.
La solución de protección de marca y automatización del cumplimiento normativo SaaS se basará en el éxito de GiG Comply, y garantizará el futuro del diseño anterior con un enfoque reforzado en el cumplimiento normativo.
“Sitebee es más que un cambio de marca. Es un compromiso renovado con nuestros socios y la industria. El cumplimiento normativo no se detiene, y nosotros tampoco”, dijo Rasmus Bank Nielsen, director de Sitebee.
Sitebee conservará y hará crecer la red de operadores de juegos de azar que se registren para la supervisión automatizada del cumplimiento normativo, el ahorro de tiempo, la reducción de riesgos y los conocimientos de marketing.
La noticia llega poco después del cambio de marca de Gaming Innovation Group (GiG) a Gentoo Media, y a tiempo para la transformación estratégica de la plataforma y la división del área de las apuestas deportivas de la empresa, que se convertirá en una filial independiente que cotiza en Bolsa bajo el nombre de GiG Software PLC.
“El cumplimiento normativo es un objetivo en constante cambio, y Sitebee es la manera en que las empresas pueden mantenerse a la vanguardia, no solo a la par”, agregó Bank Nielsen y continuó: “Nuestra solución ayuda a las marcas a navegar por entornos regulatorios complejos al monitorear miles de páginas web en tiempo real para garantizar el cumplimiento de las leyes en múltiples jurisdicciones”.
El cambio de marca de Gentoo Media
Semanas atrás, oficialmente se hizo el cambio de marca de GiG a Gentoo Media, con la aprobación en una junta de accionistas celebrada el 23 de septiembre de 2024.
En un comunicado en el sitio web de Gentoo Media (anteriormente GiG Media), la empresa explicó que continúa su doble cotización en la Bolsa de Valores de Oslo de Noruega con el símbolo G2MNO, así como en el Nasdaq de Estocolmo de Suecia con el símbolo G2M.
El cambio de nombre de GiG a Gentoo es parte del proceso de reestructuración de la empresa para dividir su división de medios y plataformas.