GiG agrega la detección de idioma a la herramienta de cumplimiento

Gaming Innovation Group (GiG) ha fortalecido su herramienta de cumplimiento de marketing, GiG Comply, al integrar una nueva función de detección de idioma, diseñada para mejorar la posición de marca de los operadores en las jurisdicciones reguladas.

El grupo ha explicado que la solución apunta a que los operadores puedan identificar el idioma en que un sitio web promociona la marca, ayudándolos posteriormente a garantizar que cumplan y sigan las pautas regulatorias dentro de mercados particulares.

La nueva función permitirá a los operadores adoptar las disposiciones de regulación de juego online en mercados como Alemania, donde se han presentado estrictas medidas de cumplimiento. Los estándares anunciados en el nuevo tratado estatal sobre el juego GlüNeuRStV entrarán en vigor oficialmente en 2021, sin embargo, GiG ha asegurado que su herramienta de cumplimiento permite a las partes interesadas garantizar el cumplimiento con los términos estipulados desde ahora.

Ben Clemes, CCO de GiG, ha comentado: “Mejoramos y avanzamos continuamente en nuestros productos no solo para asegurarnos de que reflejen lo que está sucediendo en el mercado, sino también para que podamos seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros socios”.

Ha añadido: “La nueva función de idioma ayuda a garantizar que nuestros socios estén a la vanguardia y cumplan totalmente con los mercados recientemente regulados, además de que les permite hacerlo de manera efectiva y eficiente a través de un proceso rápido y automatizado”.

La actualización de GiG Comply continúa con el impulso de fortalecimiento de la empresa, que la semana pasada anunció planes firmes para ingresar al mercado regulado de juego online de la ciudad de Buenos Aires, después de sellar un acuerdo con Grupo Slots.

Esta asociación fue seguida por la firma de un acuerdo a largo plazo con SIA Admirāļu Klubs, que GiG catalogó como “una de las empresas líderes de juegos de azar en Letonia”.