GiG proveerá su herramienta de marketing GiG Comply a Marathonbet

El proveedor de soluciones de juego online Gaming Innovation Group (GiG) ha anunciado que su herramienta automatizada de evaluación de cumplimiento de marketing de afiliados, GiG Comply, será aplicada en la plataforma de Marathonbet.

Mediante GiG Comply, el operador de apuestas internacional podrá configurar parámetros de listas de verificación con criterios personalizados para escanear y controlar miles de sitios web afiliados en busca de contenido y de palabras clave de juego online. 

Esto no solo garantizará que los afiliados estén alineados con su marca y mensaje de marketing, sino que también permitirá a Marathonbet identificar dónde rectificar cualquier posible incumplimiento publicitario, fortaleciendo aún más su enfoque de cumplimiento.

En el comunicado oficial, Jonas Warrer, director general de GiG Media, dijo: “Estamos felices de que Marathonbet haya confiado en GiG Comply para ayudar a garantizar que sigan siendo proactivos y cumplan con los requisitos reglamentarios de publicidad”.

Y agregó: “En GiG, nos gusta poner el poder en manos de nuestros socios y, con la flexibilidad incorporada en GiG Comply, Marathonbet puede crear controles de cumplimiento a medida, que se adaptan a sus necesidades y mercado. Esto no solo ayudará a garantizar que sigan cumpliendo, sino que también ayudará a proteger su licencia en múltiples jurisdicciones”.

La tecnología de GiG Comply está diseñada para abarcar la legislación local y los estándares publicitarios específicos del mercado. El software de cumplimiento de marketing personalizable de GiG ayuda a los operadores a administrar y monitorear sus campañas publicitarias de afiliados a pedido.

En este marco, Germán Soto Noche, gerente de Afiliados de Marathonbet, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con GiG a través del uso de su software GIG Comply, líder en el mercado. Creemos que esta herramienta encaja perfectamente con nuestros objetivos comerciales en el futuro, brindándonos el servicio perfecto para administrar nuestras operaciones de cumplimiento de afiliados”. 

“Esperamos que GIG nos ayude a garantizar que nuestros afiliados puedan ofrecer a sus audiencias una experiencia de usuario excepcional de acuerdo con las regulaciones regionales”, concluyó.