bet365 y GiG renuevan y amplían una asociación

Gaming Innovation Group (GiG) ha renovado un acuerdo con la firma de juego online bet365 para el suministro de su herramienta de cumplimiento de marketing, GiG Comply.

La solución permite a los operadores poder establecer sus propios criterios y parámetros y puede adaptarse para cumplir con requisitos específicos del mercado y estándares publicitarios, así como garantizar que los afiliados estén alineados con la marca y el juego responsable.

El sistema de monitoreo de cumplimiento escanea más de 30 mil sitios web por día para buscar contenido, incluyendo enlaces y requisitos regulatorios en múltiples jurisdicciones.

La solución GiG ayudará a garantizar que bet365 mantenga el control de sus campañas de marketing, lo que les permitirá estar un paso adelante en cuanto al cumplimiento de los requisitos normativos y la identificación de posibles infracciones.

Un portavoz de bet365 dijo: “Esperamos otro año más de éxitos junto a GiG Comply. La versatilidad de la herramienta significa que podemos adaptarnos de manera efectiva a un marco regulatorio cambiante, asegurándonos mantener un programa de afiliados altamente compatible”.

Jonas Warrer, gerente de GiG Media, agregó: “Como uno de los líderes de la industria, nos enorgullece mucho que bet365 haya decidido continuar su relación con GiG. Esperamos seguir apoyándolos en sus esfuerzos de cumplimiento de marketing y en la creación de un entorno de juego más seguro y responsable”.