Greentube presenta su contenido en Buenos Aires a través de la extensión de su acuerdo con Betsson

greentube Betsson Buenos Aires

El proveedor de contenido de juegos Greentube marcó su debut en Argentina gracias a que la marca de Novomatic Interactive fortaleció aún más su asociación con el operador internacional Betsson.

Como parte de su ingreso al mercado, los contenidos de Greentube como Lucky Lady’s Charm, Sizzling Hot, Book of Ra deluxe y Star Supreme, estarán disponibles con el operador en la región regulada de la Ciudad de Buenos Aires.

“Es muy emocionante para nosotros presentar nuestro contenido en Argentina y estamos encantados de hacer nuestro debut en el mercado junto con nuestro socio de confianza Betsson”, afirmó Lisa Sandner, gerente de Ventas y Cuentas Clave para Argentina en Greentube.

“La transmisión en vivo en Buenos Aires es una parte importante de la expansión de nuestra presencia en Latinoamérica, donde ya hemos ganado mucha tracción y la audiencia local ha acogido nuestro contenido. Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores locales online de la región reciben nuestros títulos populares”, celebró.

Además, Betsson ha integrado el contenido de bingo de Greentube, y el proveedor afirmó que la vertical es “extremadamente popular” entre los jugadores locales.

El lanzamiento con Betsson en Argentina sigue a un período de fuerte crecimiento global para Greentube, que ha ingresado a varios mercados nuevos en 2021 en Europa, América del Norte, África y América Latina.

Laura Peretta, gerente de Relaciones con Proveedores de Betsson, agregó: “Gracias a nuestra asociación existente, sabemos que nuestros clientes disfrutan jugando el contenido premium de Greentube y estamos muy contentos de ser el primer operador en lanzar sus juegos en Argentina”.

“Esta es una región muy emocionante para el juego online y estamos dedicados a ofrecer la mejor experiencia. Con el contenido de Greentube aumentamos significativamente nuestra oferta en el país”, concluyó.