Greentube nombra a Markus Antl para potenciar la expansión internacional

Greentube, división interactiva del gigante austríaco Novomatic, anunció el nombramiento de Markus Antl como nuevo responsable de Ventas y Gestión de Cuentas Clave.

Antl llegó a la compañía en 2011 y desde entonces ha ocupado distintos cargos de relevancia. Recientemente, se desempeñó como responsable de Operaciones de Juego basadas en Servidores.

En su nuevo puesto, Antl reportará de forma directa ante el director de Juegos, Michael Bauer, y liderará la expansión de la empresa en mercados internacionales. También tendrá la tarea de mejorar y ampliar la oferta de soluciones de juego de Greentube.

Antl se refirió a su nombramiento y declaró: “Estoy muy contento de asumir este nuevo rol y de poner en marcha una serie de planes comerciales y estratégicos para acelerar aún más el ritmo de crecimiento de la compañía. Espero trabajar estrechamente con todo el equipo para llevar a la compañía al siguiente nivel de evolución”.

Por su parte, Michael Bauer, expresó: “Markus tiene un profundo conocimiento de la industria. Estamos seguros de que su experiencia y liderazgo nos servirán para fortalecer las relaciones comerciales con nuestros socios actuales, así como llegar a nuevos clientes”.