Greentube lleva su contenido a los jugadores de Superbet en Brasil

greentube

La división Greentube de Novomatic anunció una expansión de su vínculo con Superbet en Brasil. A partir de este movimiento, la marca continuará creciendo en Latinoamérica y, específicamente, en el incipiente mercado brasileño.

Ambas compañías ya han trabajado en conjunto en otras regiones, pero buscan potenciar su rendimiento en el gigante sudamericano. Así, el operador podrá ofrecer a sus usuarios títulos como Cash Connection™ – Sizzling Hot™, Charming Lady’s Boom™ y Book of Ra™ Bingo.

Desde Greentube destacaron el éxito de sus juegos entre el público latinoamericano, y Jelena Popovic, gerente regional de Greentube, aseguró que se trata de una región clave para la empresa: “Implementar en Brasil con un nombre importante como Superbet mantiene nuestra estrategia allí”, resaltó.

“Ahora estamos frente a más jugadores que antes y estamos seguros de que nuestro contenido, que ya es de alto rendimiento, seguirá prosperando con la mayor exposición que ofrece este desarrollo”, agregó Popovic.

Por su parte, el responsable de Contenido y Casino en Vivo de Superbet, Nicholas Yu, destacó la popularidad de los juegos de su socio y “el valor agregado” que le aporta sumarlos a la plataforma.

“Hemos trabajado con nuestros amigos de Greentube desde hace algún tiempo en varias regiones diferentes, por lo que poder agregar Brasil a esa lista es particularmente satisfactorio y lleva nuestra relación a un nuevo nivel”, dijo Yu.