iGP presenta a su nuevo director comercial para Latinoamérica y el Caribe

igp

El proveedor de soluciones para juego online global iGaming Plataform (iGP) ha anunciado que extendió su negocio en la región de América Latina al presentar a Juan Carlos Díaz Dellepiane como nuevo director comercial para Latinoamérica y el Caribe.

“La llegada de Juan Carlos marca un paso significativo en nuestro viaje de crecimiento y expansión en este dinámico mercado”, celebraron desde la empresa con sede en Malta en el comunicado oficial.

Además, indicaron que el nuevo director comercial aporta a iGP una gran experiencia en los sectores de juego online y entretenimiento, con una trayectoria comprobada como Director Comercial tanto en el ámbito B2B como B2C. 

“Su experiencia en brindar un servicio al cliente excepcional, liderar equipos de alto desempeño e identificar oportunidades de mercado clave desempeñará un papel fundamental para impulsar el éxito de iGP en América Latina y el Caribe”, sostuvieron.

Por otro lado, remarcaron la importancia del nuevo nombramiento para la estrategia de profundizar su presencia en estas regiones, “aportando consigo una combinación de conocimiento estratégico y experiencia práctica”. 

Y detallaron: “El enfoque único de Juan Carlos hacia la expansión del mercado y la participación del cliente se alinea perfectamente con la visión de crecimiento de iGP”.

Por su parte, Matthew Calascione, director de Operaciones de iGP, señaló: “Estamos encantados de tener a Juan Carlos a bordo. Su liderazgo y experiencia son exactamente lo que necesitamos para llevar la presencia de iGP en América Latina y el Caribe a nuevas alturas. Esperamos lograr juntos nuestros ambiciosos objetivos”.

Sobre el nombramiento en iGP, Juan Carlos compartió: “Unirme a iGP es un nuevo capítulo emocionante en mi carrera. Estoy ansioso por aprovechar mi experiencia para contribuir al crecimiento de la empresa y ayudar a establecer a iGP como líder en estos vibrantes mercados”.