International Game Technology (IGT) ha ampliado sus operaciones minoristas luego de que su filial IGT Europe Gaming ingresara al subsector de salones de España mediante un acuerdo de distribución exclusivo con Grupo Orenes.
Anticipando su lanzamiento en el sector español, IGT dice que su título debut será el juego multinivel progresivo Magic Fortune.
Mark MacCombie, vicepresidente sénior de IGT – EMEA Gaming, explicó: “IGT está bien posicionada para atender a los clientes de salones en España al suministrar nuestros juegos adaptados al mercado a través de nuestro distribuidor exclusivo, Grupo Orenes”.
“Los excelentes resultados de nuestra primera oferta, Magic Fortune Link, marcan un comienzo muy alentador. Al combinar la dedicación y la experiencia de nuestro equipo de cuentas local con los 50 años de experiencia comercial de Orenes y su creciente presencia en este mercado, podemos ayudar a los operadores españoles a lograr grandes resultados”, aseguró.
El sector en España representa un total de aproximadamente 3 mil salas de juego y bingo. Similares a los casinos, los salones ofrecen más hardware y contenido tecnológicamente avanzado basado en video.
“IGT es reconocida por sus productos de alto rendimiento con contenido diseñado para satisfacer las necesidades únicas de segmentos de jugadores y geografías específicas”, agregó José Quereda, director de Distribución y Ventas de Grupo Orenes.
“Magic Fortune Link ha demostrado atraer a los jugadores españoles con su entretenida mecánica de juego adaptada a la región, y representa la primera de lo que esperamos sean muchas instalaciones de IGT de alto rendimiento en salones de todo España”, dijo.