IMG ARENA se une a Golden Park para lanzar su oferta virtual en España y Latinoamérica

IMG ARENA ha firmado un nuevo acuerdo con el operador español de apuestas Golden Park para lanzar su oferta virtual en GoldenPark.es, a través de la plataforma de juegos Alira de Tecnalis.

La integración para España y Latinoamérica incluye deportes virtuales programados y on-demand como fútbol, carreras de caballos, tenis, trote, speedway, ciclismo y galgos.

Víctor Sánchez, gerente de Golden Park, dijo: “Estamos entusiasmados de lanzar los mejores productos virtuales disponibles en el mercado en España con IMG ARENA. Nuestros clientes pueden esperar una nueva propuesta de juegos que llevará su experiencia al próximo nivel”.

El portfolio de deportes virtuales de IMG ARENA utiliza la tecnología en movimiento 3D para capturar y recrear versiones ultra realistas de algunos de los deportes más populares del mundo, y llega a más de 50 operadores en todo el mundo.

Por su parte, el vicepresidente Comercial de IMG ARENA, Max Wright, dijo: “Golden Park ha invertido mucho para poder brindar productos innovadores a sus jugadores, y ha elegido la manera perfecta de aumentar el compromiso utilizando nuestros productos virtuales”.

“Este acuerdo marca una etapa importante en el crecimiento de nuestro negocio virtual, asegurando a IMG ARENA una posición de liderazgo en el mercado español. Además, la integración con Tecnalis, la plataforma de juego líder en el mercado español que se está estableciendo en Latinoamérica, facilita un camino simple y efectivo para integrar nuestro contenido a un grupo más amplio de operadores en España y Latinoamérica”, agregó.

Asimismo, Alejandro Serrano Zaira de Tecnalis aseguró que el contenido virtual de IMG ARENA es una gran adición a su oferta existente. “Estamos seguros de que es un desarrollo que resultará popular entre una amplia selección de nuestros socios y sus jugadores”, agregó.