Internacional y EstrelaBet expanden su acuerdo de patrocinio

internacional y estrelabet

Internacional y EstrelaBet anunciaron la extensión de su acuerdo de colaboración hasta fines de 2023.

La ampliación del patrocinio incluye nuevas propiedades para el operador en el club de Porto Alegre: contará con una presencia secundaria en la camiseta del equipo masculino, pero será el patrocinador master de las Gurias Coloradas sub-20 (femenino).

“EstrelaBet llegó como patrocinador, se hizo fan y ahora duplicó su apuesta en el Clube do Povo! (club del pueblo)”, publicó la empresa en sus redes. “Además, seguimos difundiendo por la ciudad el mensaje de orgullo de ser parte de la historia de Internacional”, agregó.

El acuerdo entre Internacional y EstrelaBet

Internacional y EstrelaBet ya habían firmado un acuerdo de colaboración en junio, que también incluía la presencia de la marca en las camisetas tanto en la camiseta del fútbol masculino como en el femenino.

En ese entonces, Felipe Fraga, COO de EstrelaBet, remarcó que “es un motivo de mucho orgullo estar en la camiseta de estos colores, tan llena de buenas historias”. Y explicó que el objetivo del acuerdo será acercar nuevas formas de entretenimiento a los hinchas. 

“Nuestra operación ya está consolidada en el país, al tener aproximadamente 1,5 millones de usuarios, y vemos el mercado de Rio Grande do Sul con mucho potencial, ya que el gaúcho es un apasionado del fútbol”, continuó Fraga.

https://sbcevents.com/sbc-summit-barcelona/