AstroPay se une a Huobi para reforzar los pagos fiat a crypto en Latinoamérica

fiat

AstroPay se ha asociado con Huobi Global, una plataforma de intercambio de criptomonedas, para proporcionar pagos fiat a crypto para usuarios en Latinoamérica.

Las empresas facilitarán los servicios de pagos fiat a crypto en toda la región, lo que le permitirá a los usuarios de Huobi Global comprar criptoactivos con dinero fiat a través de una plataforma segura de pagos. Los métodos de pago locales e internacionales se integrarán y estarán disponibles a través de la red AstroPay.

“Latinoamérica posee una población joven y vibrante con mucho entusiasmo por la industria crypto, y hemos observado un aumento significativo en la cantidad de nuevos usuarios de Huobi Global de esta región”, dijo Lily Zhang, CFO de Huobi Digital.

“Nuestra colaboración con AstroPay subraya nuestro objetivo de hacer que la compra y el intercambio de activos digitales sea una experiencia segura, conveniente y agradable para todos”, agregó.

Con presencia existente en Latinoamérica desde su lanzamiento en su primer país de la región, Brasil, en 2009, AstroPay busca aumentar la adopción de pagos fiat a crypto y hacer que las transacciones sean lo más fluidas posible.

Gracias a sus 200 métodos de pago en oferta para los clientes de Latinoamérica, la billetera digital de AstroPay facilitará la opción de pago fiat a crypto, disponible en monedas locales.

Los usuarios podrán comprar e intercambiar a través de una variedad de métodos de pago, incluidas tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y opciones alternativas locales, como Pix en Brasil y SPEI en México.

Sara Rita, CCO de AstroPay, dijo: “AstroPay es reconocido por brindar servicios de pago a empresas que buscan apuntar al diverso mercado latinoamericano. Los usuarios de Huobi Global podrán comprar y vender sus criptoactivos en monedas locales, lo que en última instancia llevará a más transacciones, un mayor volumen y una mayor participación dentro del sector”.