GiG firma un acuerdo con JOY Enterprise para proveer su solución a la marca Playr.bet en LatAm

joy enterprise

Gaming Innovation Group (GiG) ha alcanzado un acuerdo de cinco años con JOY Enterprise B.V. para proveer su solución de plataforma a la marca Playr.Bet en Latinoamérica.

El proveedor subrayó el crecimiento del juego online en la región, que cuenta con “una de las tasas de crecimiento más rápidas a nivel mundial” e ingresos que aumentaron en más de 7 mil millones de dólares en 2021.

También resaltó que los avances regulatorios y la población combinada de más de 400 millones de personas “ofrece un margen considerable para una mayor expansión en la región”.

De esta forma, GiG proveerá por cinco años su plataforma de administración de cuentas (PAM), que cuenta con la capacidad de personalizar la experiencia del usuario.

Luis Fernando de JOY Enterprise B.V. dijo: “Esta es una nueva aventura en una vertical que no conocemos y fue claro desde el principio que la tecnología de GiG nos permitiría acceder a las oportunidades inherentes a nuestra base de clientes existente”.

“Lo que también quedó claro durante todo el proceso fue la capacidad de GiG para ayudarnos a comprender los desafíos que tenemos por delante y, además, para ayudarnos a superarlos. Fueron socios para nosotros incluso antes de firmar el acuerdo, y se aseguraron de que estemos interesados en GiG como nuestro proveedor de plataforma”, agregó.

Por su parte, el CEO de GiG, Richard Brown, comentó: “Ofrecer nuevas fuentes de ingresos para organizaciones con clientes online establecidos es el núcleo de lo que podemos ofrecer. Si bien seguimos comprometidos con los principios de no frenarnos en nuestros éxitos, estamos orgullosos de la solidez continua de nuestra tecnología y de la solidez de las relaciones que hemos construido con nuestros socios”.