Pragmatic Play aumenta su presencia en el juego online de Brasil junto a Beette

juego online

Pragmatic Play anunció un nuevo acuerdo con Beette para continuar su avance en el juego online de Brasil. El proveedor llevará sus principales tres verticales, slots, casino en vivo y deportes virtuales, a otra plataforma local, aumentando todavía más su exposición.

A partir de este vínculo, títulos como Gates of Olympus™ y Sugar Rush™ estarán disponibles para los usuarios del operador brasileño. Además, reconocidos juegos en vivo como PowerUp Roulette y Sweet Bonanza CandyLand™, u opciones de simulación de deportes en 3D como carreras de caballos, fútbol y más.

Según destacó Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica en ARRISE powering Pragmatic Play, el “impresionante portfolio” del proveedor se impone en un mercado clave para la compañía. Por eso, celebró poder llegar a más usuarios para conocer sus experiencias con el producto.

“Estamos fascinados de ver cómo Pragmatic Play está llevando sus verticales de juego más destacadas a Beette, dándoles la oportunidad de expandirse más en Brasil y Latinoamérica”, agregó.

Por su parte, desde Beette elogiaron a su nuevo socio como una de los más grandes y mejores empresas del mercado y dijeron: “Es una marca que ha hecho impresionantes alcances en Latinoamérica, así que estamos encantados de poder hacer una asociación con Pragmatic Play y contribuir a su éxito. ¡Estamos seguros de que será una unión exitosa!”.

Pragmatic Play ha firmado una serie de acuerdos para potenciar su presencia en el juego online de Brasil. Así, mientras continúa gestándose la explosión del mercado local, la compañía continúa estableciendo su posición allí.