Catena Media confirma la salida de Per Widerström

codere

Catena Media ha informado la salida de su director no ejecutivo Per Widerström, quien asumirá como CEO de 888 Holdings. Widerström había sido elegido como miembro de la Junta en mayo de 2019 y dejará su cargo de forma inmediata.

El presidente de la Junta, Göran Blomberg, resaltó en un comunicado la experiencia y el conocimiento de Widerström, y dijo que estas dos cosas “han beneficiado enormemente el trabajo de la Junta y la dirección estratégica de Catena Media”.

“En nombre de todas las partes interesadas, expresamos nuestro agradecimiento por sus contribuciones y le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo cargo”, agregó Blomberg.

Tal como aseguró la compañía, la Junta continuará operando con seis miembros hasta la asamblea general anual que se llevará a cabo en 2024.

Por otro lado, Catena continuará revisando su cartera de medios en los próximos meses. Recientemente, llegó a un acuerdo para vender sus activos de apuestas deportivas en el Reino Unido y Australia a Moneta Communications Ltd por 6 millones de euros en efectivo.

Estos ingresos se destinaron a reducir la deuda corporativa de Catena, mientras que su directorio aún analiza todas las opciones disponibles y no descarta una potencial venta total del negocio.