Xtremepush y Weebet potencian la UX brasileña con una sociedad en el juego online

juego online

Xtremepush anunció un nuevo acuerdo en territorio brasileño junto a Weebet, para mejorar su oferta de juego online.

El proveedor de CRM y marketing de fidelización utiliza inteligencia artificial (IA) para potenciar las experiencias de los apostadores. Así, Weebet podrá ganar una mejor posición en el cada vez más competitivo mercado de Brasil.

“Esta asociación destaca nuestro compromiso de capacitar a los operadores de juego online con las herramientas posibles para aumentar la participación de los jugadores y contribuir al crecimiento”, celebró Guilherme Di Lucca, director de Marketing de Weebet.

“Las capacidades de participación que emergen de Xtremepush sin duda ofrecerán recursos incomparables a los apostadores de todo Brasil”, en referencia a la popularización de tecnologías de mensajería y notificación para operadores de juego online brasileños a través de innovaciones Xtremepush.

A través de las herramientas de interacción, gamificación e inteligencia artificial de Xtremepush, se busca simplificar la comunicación y las interacciones de los usuarios de los operadores locales.

Así, aquellos que utilicen el software de Weebet tendrán acceso a funciones avanzadas de segmentación, mensajería en tiempo real y campañas promocionales. Eso permitirá promociones específicas, ofertas personalizadas y notificaciones adaptadas a las preferencias de los jugadores, según explicaron desde la empresa.

“Es imposible ofrecer nuestra solución a los operadores, de manera integral, sin el apoyo de las plataformas. Nuestra asociación con una plataforma, con las características que encontramos en Weebet, es un paso significativo hacia el logro de nuestros objetivos en la escena del juego online en Brasil”, dijo Álvaro Camargo, Country Manager Brasil de Xtremepush.

Xtremepush lleva firmados varios contratos de este tipo en el mercado brasileño, a fin de potenciar la experiencia del juego online en un mercado a punto de explotar definitivamente.