Gaming Realms anunció un nuevo acuerdo con GoldenPark que le permite expandir su posición en el mercado del juego online en España.
Una selección de contenido del proveedor que se enfoca en el juego móvil estará disponible para los usuarios del operador, incluidos Slingo Sweet Bonanza, Slingo Startburst, Slingo Reel King y Slingo Da Vinci Diamonds. Según explicó la compañía, más adelante se incorporará un mayor número de títulos.
Gaming Realms ingresó en el mercado español en 2022 y aumentó “significativamente” su presencia allí, según Mariachiara Lagravinese, gerente regional de cuentas de la compañía.
“Llevar nuestros juegos en vivo con GoldenPark es un gran logro para nosotros y un testimonio de la creciente popularidad de nuestro contenido en el mercado”, agregó Lagravinese, quien aseguró estar “entusiasmada” por seguir construyendo esta sociedad con el operador de juego online.
Andrés García, director de Operaciones de GoldenPark, destacó que este vínculo le permite “tener una oferta diversificada, (que) es clave para sobresalir en un mercado saturado”.
“Al ofrecer a nuestros jugadores la cartera única de Gaming Realms, agregamos un nuevo nivel de entretenimiento a nuestro casino online que fortalecerá nuestra propuesta y atraerá a una nueva audiencia”, manifestó.