Better Collective presenta a Terence Gargantini como nuevo Country Director para Brasil

better collective brasil

El grupo de medios digitales con foco en el deporte global Better Collective vuelve a mostrar su estrategia de crecimiento en Latinoamérica al nombrar a Terence Gargantini como nuevo Country Director para Brasil.

El crecimiento de la marca en el mercado local, uno de los más interesantes para la industria del juego y las apuestas internacional, se refuerza así con el nombramiento, a un mes de abrir su nueva oficina en Río de Janeiro.

A partir de este jueves (15 de junio), Gargantini dará inicio a su nuevo rol, y su primer actividad será asistir a la conferencia SIGMA en São Paulo con el equipo de Better Collective. 

Por su parte, Simon Hovmand-Stilling, CEO de Better Collective South America, dijo: “Estamos felices de dar la bienvenida a Terence Gargantini al grupo. Con un buen ojo para identificar asociaciones mutuamente beneficiosas y con una gran red local y experiencia, sabemos que Gargantini puede desempeñar un papel importante en la solidificación de la presencia sudamericana de Better Collective”.

Y agregó: “La localización será absolutamente clave para Better Collective en Sudamérica. Ya estamos construyendo una sólida comprensión de los fanáticos de los deportes locales para que podamos ser más relevantes para los anunciantes, tanto locales como internacionales, que buscan establecer una presencia en esta región. Y es por eso que perfiles como Terence Gargantini son fundamentales en nuestra exitosa expansión continua”.

Según comunicó la empresa, el nuevo Country Director “aporta valiosos conocimientos de la industria del deporte, y con la capacidad de combinar la perspicacia comercial con un profundo conocimiento del mundo deportivo sudamericano, ayudará a expandir las operaciones sudamericanas de Better Collective”.

La experiencia del nuevo director se remonta a la Selección Nacional de fútbol de Brasil y a todas las federaciones regionales estatales, durante sus roles en clubes como Flamengo y Corinthians y más, junto con trabajos con atletas destacados de América del Sur. Así, la experiencia de Gargantini abarca múltiples disciplinas, lo que lo convierte en un activo versátil para Better Collective. 

Paralelamente, desde la empresa informaron que en su rol anterior, Gargantini ocupó el cargo de Country Director durante más de cuatro años en ElevenSports.com, una plataforma de transmisión multideportiva líder mundial que forma parte de DAZN Group. Antes de este puesto, también se desempeñó como director de desarrollo comercial de FanHero, una solución de plataforma de video “over the top” de extremo a extremo para influencers y creadores de contenido. Gargantini también pasó 11 años en Nike Inc. liderando la estrategia de marketing deportivo local y mundial, incluidos seis años en la sede europea de Nike en Hilversum, de Países Bajos.

Para celebrar su nombramiento, Gargantini sentenció: “Estoy muy emocionado de unirme a una empresa excelente y con personas tan extraordinarias. Tengo mucho trabajo emocionante por delante para ayudar a liderar la estrategia y las operaciones sudamericanas de Better Collective, así como colaborar en los esfuerzos de desarrollo comercial al ingresar al mercado legal de juego online en América del Sur y mejorar el punto de apoyo de Better Collective en esta región emocionante”.

Recientemente, Simon Hovmand-Stilling tuvo una charla con SBC Noticias sobre los planes de la empresa en Latinoamérica a futuro y compartió dónde y por qué la región presenta las mayores oportunidades. Para acceder a la entrevista completa, haga click aquí.