Salsa Technlogy suma contenido de Darwin Gaming a su agregador de juego online

juego online

El proveedor de contenido de juego online Salsa Technology anunció un nuevo acuerdo con Darwin Gaming. A partir de esta sociedad, los juegos para mobile del proveedor se integrarán en la biblioteca del agregador de contenidos Salsa Gator.

El vínculo permitirá a Salsa Technology expandir su oferta para potenciar su posición en Latinoamérica. Así, podrá ofrecer juegos instantáneos como “Luva Melhor do Mundo” y “Luva PowerBasket”. Además, los aficionados de los juegos Crash podrán acceder a “Luva SuperGoal” y “Crash Evolution”, inspirados en el influencer Luva de Pedreiro.

“Salsa Gator se beneficiará enormemente de este contenido excepcional y estamos seguros de que tendrá un impacto positivo inmediato, especialmente como juegos instantáneos y los juegos ‘crash’ son un gran éxito en Brasil”, dijo la jefa de Marketing y Ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, que celebró la asociación con el desarrollador de juego online.

El COO de Darwin Gaming, Rui Pena, agregó: “En el espíritu vibrante de Brasil y el corazón de América Latina, en Darwin Gaming estamos encantados de asociarnos con Salsa Technology, un verdadero titán en el espacio de los juegos. La fuerza de Salsa combina perfectamente con la energía y la creatividad de nuestros juegos. Estamos especialmente ansiosos por mostrar nuestros juegos de “crash” y video bingos, y veremos el punto en el que la pasión de los jugadores locales se encuentra con la excelencia en los juegos”.