KTO Group se convierte en patrocinador del Chapecoense

kto group chapecoense

El operador de apuestas deportivas KTO anunció un nuevo acuerdo de patrocinio con el club Associação Chapecoense de Futebol.

La compañía lucirá su marca en la zona de la clavícula de la camiseta, justo sobre el escudo. Así, ganará exposición durante la campaña 2024 del plantel, que buscará el ascenso de la Série B del Brasileirão, a la Série A, la máxima categoría.

“La ciudad de Chapecó es reconocida a nivel nacional por participar activamente en diversos deportes. Chapecoense simboliza el pináculo de esa cultura, representando las 118 ciudades de la región ante el resto de Brasil y el mundo en general”, destacó Cássio Filter, Country Manager de KTO Brasil, sobre la decisión de apoyar al club.

Por su parte, el presidente del Chapecoense, Alex Passos, destacó la “alegría que trae al club” poder contar con patrocinador como KTO, dada su “solidez y responsabilidad en su segmento”.

“Su estatus de referencia en el mercado del juego online los convierte en nuestra opción preferida y estamos seguros de que será una asociación exitosa, tanto para el club como para nuestro nuevo patrocinador. Estamos encantados y agradecidos con KTO por apostar por nuestro Chape”, dijo.