STATSCORE se vuelve socio de datos oficial del Brasileirão de baloncesto

statscore

STATSCORE llegó a un acuerdo para asociarse con el Campeonato Brasileño de Básquet, el Brasileirão 2024. Así, se convirtió en el proveedor oficial de datos para esta competencia en el país.

A partir de este vínculo, la temporada brasileña contará con la plataforma ScoutsFeed de la compañía, que ofrece información actualizada y precisa del deporte. De esta manera, el torneo, que empieza el 15 de marzo, tendrá renovadas oportunidades de interacción.

La empresa cuenta con scouts entrenados minuciosamente, que estarán en cada partido del campeonato para reducir la latencia de la entrega de información a menos de un segundo. A través de esta metodología, los fanáticos, operadores y medios de comunicación reciben todos los datos sensibles rápidamente.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Brasileirão 2024 y brindar los datos de baloncesto más precisos y actualizados a los fanáticos, las casas de apuestas y los medios de comunicación de todo Brasil”, celebró el Country Manager de STATSCORE en Brasil, Rafael Tebaldi.

“Con nuestras soluciones de datos avanzadas y nuestro compromiso con la excelencia, esperamos revolucionar el mercado de datos del baloncesto y ofrecer experiencias incomparables a todas las partes interesadas involucradas”, agregó.

La asociación también incluirá visuales y soluciones de seguimiento a través de productos como LivematchPro y PrematchPro para mejorar la experiencia en el acceso a los datos provistos.

“Con una trayectoria comprobada en el suministro de datos avanzados en vivo para varias competiciones de baloncesto local, incluido el Campeonato Brasileño Interclubes U23 femenino y el Campeonato Brasileño Interclubes Sub-20 Feminino, STATSCORE aporta una gran experiencia y conocimientos al Brasileirão 2024”, dijeron desde la empresa.