La Liga ARCO Mexicana del Pacífico alcanza una alianza con Grupo Caliente

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, torneo de béisbol de México, ha anunciado una alianza comercial con Grupo Caliente, que le prestará su nombre por segunda vez para la temporada 2021/22.

Omar Canizales, presidente de la Liga, detalló que “la incorporación de Caliente.mx es muy significativo para poder llevar el espectáculo familiar que nuestra gran afición gusta”.

“Estamos muy contentos por lo que estamos haciendo con nuestros aliados comerciales”, agregó Canizales.

Asimismo, desde Grupo Caliente dijeron que los aficionados pueden esperar más sorpresas en el futuro: “Todos los que se sumen a nuestra plataforma contarán con momios mucho más atractivos para que a cada juego de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico puedan meterle más pasión y más adrenalina, contaremos con apuestas en vivo de la liga y promociones”, comentó Fernanda Sainz, directora comercial del grupo.

“De esta manera invitamos a toda nuestra querida afición y medios de comunicación a vivir de una manera diferente el espectáculo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico a partir del 5 de octubre, fecha de inicio de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx”, agregó un comunicado.