La Lotería Chaqueña implementa nuevos controles para supervisar la red de ventas

El Directorio de la Lotería Chaqueña, autoridad del juego en la provincia argentina de Chaco, ha implementado nuevos controles aleatorios en las agencias oficiales para supervisar que el protocolo de bioseguridad se esté ejecutando de manera correcta en la red de ventas de la lotería.

“Esto forma parte de un esfuerzo conjunto con la Asociación de Agentes y Subagentes y de la Cámara de Permisionarios, cuyo objetivo central es cuidar la salud e integridad de todos los miembros de la red de ventas y de los clientes que concurren a los locales”, dijo Gabriel Lemos, presidente de Lotería Chaqueña, según el medio local Chaco Hoy.

Algunas de las medidas que las agencias deben seguir incluyen el uso obligatorio de tapabocas, la distancia entre los empleados, la colocación de mamparas y la señalización en el piso para mantener los dos metros entre los clientes.

Asimismo, Lemos destacó el trabajo de las comisiones de trabajo de la Lotería, ya que han llevado a cabo la tarea de controlar y supervisar las Agencias y las Subagencias en Gran Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Con el fin de aportarle a la recuperación económica de la provincia —una de las más golpeadas en la Argentina—, la Lotería Chaqueña aprobó la semana pasada la extensión del horario de operaciones de loterías. A partir del lunes pasado (10 de agosto), las agencias pueden abrir de 7 a 20 horas.