La Lotería de Maranhão convoca al sector privado para avanzar con el lanzamiento de juegos

El Gobierno del estado brasileño de Maranhão, junto a las autoridades de la Lotería de Maranhão, convocaron al sector privado a una reunión online para presentar las condiciones del proceso de licitación.

Según explicó BNL Data, los trámites estarán a cargo de Maranhão Parcerias (MAPA), un regulador estatal que se encarga de evaluar y aprobar asociaciones entre los sectores privado y público.

El organismo recibirá los estudios, los proyectos de viabilidad técnica, las propuestas económicas y financieras, y los documentos legales para avanzar con el lanzamiento de juegos lotéricos en el estado. 

El 12 de enero, la licitación comenzó con el lanzamiento del Aviso de Procedimiento de Manifestación de Interés (PMIP, por sus siglas en portugués). Ahora, la reunión avanzará con los documentos requeridos, mientras que MAPA también detallará los requisitos de las propuestas para operar y explotar los juegos de lotería de Maranhão.

Por su parte, el regulador evaluará las propuestas dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de publicación del Aviso en el Boletín Oficial del Estado de Maranhão.