Superbets integra los productos de BetGames.TV en su plataforma online y en tiendas minoristas

El operador de República Dominicana Superbets integrará el portafolio de juegos completo del desarrollador de ofertas con crupier en vivo, BetGames.TV. El acuerdo entre ambas compañías entrará en vigor en el primer trimestre del año.

Los juegos de BetGames.TV, incluidos Bet on Poker, War of Bets y Wheel of Fortune, se integrarán tanto en la plataforma online como en los locales minoristas que Superbets posee en todo el país. Por otro lado, mientras el operador dominicano apunta a la expansión en otros países de Latinoamérica, los juegos también serán ofrecidos en nuevos mercados.

Al respecto, Eddie Morales, director de Ventas para LatAm de BetGames.TV, ha señalado: “Tenemos ambiciosos planes de expansión en BetGames.TV, no solo en términos de fortalecer nuestra presencia en la República Dominicana, sino al igual que Superbets, con el objetivo de crecer en toda la región latinoamericana”.

“Este acuerdo es ideal para ambas partes, no solo por nuestras posiciones de liderazgo en nuestros respectivos campos, sino también por la alineación de nuestros planes de crecimiento, y esperamos escalar juntos en una de las regiones más emocionantes del mundo”, ha detallado. 

Por su parte, Felix Arburola, director de Operaciones de Superbets, ha añadido: “Como plataforma de juegos omnicanal, tenemos la tarea de encontrar los mejores productos del mercado a través de los mejores proveedores, con el mejor alcance. La variedad de juegos en todos los formatos es siempre una prioridad para nuestros jugadores, y los juegos virtuales y en vivo no son una excepción”. 

“Nuestro modelo de negocio se basa en poder ofrecer una gama única de juegos y un servicio personalizado a nuestros clientes, por lo que con la increíble calidad y variedad del contenido de BetGames.TV, que es tan impresionante como innovadora, esto solo puede impulsar nuestra prestación de servicios y ofrecer esa experiencia asombrosa a nuestros clientes”, ha concluido.

Tras la gran expansión que ha demostrado BetGames.TV en 2020, reconocida en diciembre pasado con dos premios SBC Awards, la cartera de juegos ya está disponible online y en vivo en 2 mil sitios y en 4 mil comercios presenciales, mediante asociaciones con Betway, Amelco, SBTech, entre otros.