La marca de esports MAD Lions selecciona a GLS España como socio logístico oficial

MAD Lions, la marca española de esports operada por el grupo de deporte y entretenimiento OverActive Media, ha firmado una asociación de varios años con el proveedor internacional de servicios de paquetería GLS España.

Como resultado del acuerdo, GLS España se ha convertido en el socio logístico oficial de los equipos de League of Legends de MAD Lions para sus temporadas de 2021 y 2022.

Según el comunicado oficial, GLS España se convertirá en la primera empresa de logística en asociarse con una organización española de deportes electrónicos. Así, OverActive Media confirmó al sitio hermano de SBC Noticias, Esports Insider, que la asociación se extenderá al equipo Academy de Mad Lions.

Al respecto, Luis Doncel, director general de Iberia en GLS, comentó: “Nos complace anunciar esta asociación, que creemos nos permitirá construir lazos con el destacado equipo español y su ávida base de fans. A través de esta colaboración, tenemos la oportunidad de involucrar a una comunidad altamente dinámica y de apoyar a una industria líder e innovadora”. 

A partir de esta semana, GLS Spain se unirá a la creciente lista de socios de MAD Lions, que incluye empresas como la firma de hardware para videojuegos Razer, la marca de tecnología de audio EPOS y la compañía de ropa deportiva Kappa.

Para concluir, Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions, agregó: “Nuestro objetivo común es brindar a nuestros fanáticos experiencias auténticas que los acerquen a nuestros jugadores. Con el apoyo de GLS, podremos servir mejor a nuestra comunidad de jugadores y ayudar significativamente a nuestro socio más nuevo a obtener más visibilidad para su marca”. 

Los MAD Lions compiten actualmente en las eliminatorias de 2021 LEC Spring Split Playoffs (competencia europea de League of Legends) después de haber terminado terceros en la temporada regular. Mientras tanto, MAD Lions Madrid se ubicó en el séptimo puesto durante la SuperLiga 2021 Spring Season.