La plataforma Fusion de Pariplay se refuerza con contenido de End 2 End

Pariplay ha reforzado su oferta de contenido en la plataforma de agregación Fusion al integrar el conjunto de juegos del proveedor de lotería y bingo multijugador End 2 End.

De esta forma, la plataforma Fusion contará con todos los títulos de End 2 End, que abarcan una gama de soluciones de bingo de 90 y 75 bolas.

La plataforma cuenta con miles de juegos de una variedad de desarrolladores de juegos y con un conjunto de herramientas de conversión y retención de back-office que mejoran el valor del jugador. Además, posee licencias en más de 16 mercados regulados.

Jorge Morales, director para LatAm y el Caribe en Pariplay, dijo: “Es crucial poder ofrecer a nuestros socios operadores una amplia gama de juegos y géneros que atraigan a jugadores en diferentes regiones. End 2 End ofrece una experiencia de bingo multijugador de alta calidad que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mercado y esta integración promete llevar a ambas partes a nuevas alturas”.

End 2 End, que cuenta con una historia de 15 años y sedes en Buenos Aires, Argentina, y Miami, Estados Unidos, recientemente amplió su alcance después de recibir una licencia de la UK Gambling Commission (UKGC).

Alejandro Revich, CEO y socio de End 2 End, comentó: “Este es un acuerdo importante para nosotros para entregar nuestro contenido a los operadores en Latinoamérica y en todo el mundo. La red de socios de Pariplay nos brinda la capacidad de llegar a una amplia gama de jugadores con productos que creemos que encontrarán atractivos”.

Además, el agregador y el proveedor de contenido de Aspire Global ha detallado el lanzamiento de Raffle Rocket, una herramienta de retención que tiene como objetivo ayudar a impulsar los niveles de participación de los jugadores.

Vladimir Pavlov, vicepresidente de Producto de Pariplay, dijo: “Las herramientas participación son cada vez más importantes para que los operadores se destaquen entre la multitud y aumenten la retención de jugadores. Raffle Rocket presenta una nueva forma divertida para que nuestros socios ofrezcan mayor emoción a través de sorteos populares”.