La U de Chile presenta a Betano como nuevo patrocinador principal

El Club Deportivo Universidad de Chile ha anunciado que la casa de apuestas Betano es el nuevo patrocinador principal de sus equipos masculinos y femeninos, en un acuerdo que tendrá vigor por los próximos tres años.

Además de que la marca aparezca en las camisetas de ambos equipos principales, el operador de juego online de Kaizen Gaming se convertirá en el Main Partner del club chileno de primera división.

Julio Iglesias Hernando, director Comercial de Kaizen Gaming, dijo: “Esta alianza subraya nuestro compromiso de apoyar el deporte en Chile y fortalecer nuestra presencia en el país. Estamos orgullosos de estar asociados con un equipo tan histórico y esperamos trabajar más de cerca con la institución y establecer nuestra relación con los fanáticos”.

Por su parte, el presidente del Club Universidad de Chile, Michael Clark, dijo: “Estamos muy felices que Betano se convierta en nuestro nuevo Main Partner. Es una alianza importantísima y que nos llena de orgullo, pues incluye explícitamente en el contrato al plantel femenino. Confiamos en que esta unión llegue llena de éxitos deportivos, como esperamos todos los hinchas de la U”.

Además del acuerdo de patrocinio con la U, Betano cuenta con otros socios de prestigio a nivel mundial, como Sporting de Lisboa, Benfica, Atlético Mineiro y Fluminense, entre otros.