LaLiga firma un acuerdo de promoción con la UFC

laliga

LaLiga española continúa redoblando sus esfuerzos para aumentar su exposición y firmó un acuerdo a través de su subsidiaria LaLiga North America con la UFC para generar mayor interacción con los fanáticos en sus canales digitales.

La asociación surge tras una colaboración exitosa entre las partes al principio de esta temporada y permitirá un aumento de la cobertura en el lugar de los eventos, la creación de contenido digital, activaciones con deportistas y más.

El director de contenido y distribución de LaLiga North America, Adrián Segovia, destacó la presencia de población hispana en Estados Unidos y dijo: “Nuestro enfoque será encontrar puntos en común dentro de las comunidades de LaLiga y UFC, y brindar oportunidades de valor agregado para mejorar el acceso de los fanáticos a estos deportes; así como crear contenido atractivo e identificable para todos ellos”.

Según anunciaron, organizarán un mínimo de tres activaciones anuales en conjunto, que contarán con la participación de atletas. UFC integrará LaLiga en los programas digitales existentes, presentando a los jugadores y embajadores de LaLiga en contenido como los podcasts de UFC Unfiltered y Entre Asaltos, el programa de Facebook Fuera del Octágono y Area de Combate en Twitter Spaces.

“LaLiga es una de las ligas de fútbol más grandes y populares del mundo, y estamos emocionados de explorar las oportunidades de promover nuestros deportes con nuestras respectivas bases de fanáticos”, dijo David Shaw, vicepresidente sénior de Contenido e Internacional de UFC.

“UFC tiene una importante base de fanáticos hispanos en los Estados Unidos, y otros millones más en España; y esta relación es una forma de involucrarnos más con esos fanáticos mientras creamos valor adicional para nuestros socios de transmisión, como ESPN+ en los EE. UU., ayudándolos a impulsar la audiencia de nuestros eventos en vivo”, agregó.