El gigante Hard Rock International ha anunciado que el futbolista argentino Lionel Messi se ha convertido en su nuevo embajador de marca. Esta asociación es parte de “Live Greatness”, la nueva campaña que Hard Rock ha lanzado en su 50 aniversario y que “marcará un antes y un después para la compañía”.
Messi es el primer atleta en asociarse con Hard Rock, en un acuerdo que lo verá representar a la marca por los próximos cinco años. Como parte de esta campaña, Hard Rock ha presentado una colección de productos inspirados en Messi.
Además de un logo especial por el 50 aniversario, la colección cuenta con símbolos icónicos del jugador, como el león, el número 10 de su camiseta del Barcelona y el logo del propio Messi, que estarán disponibles en las tiendas físicas y online.
“En las últimas cinco décadas, la marca Hard Rock ha crecido hasta convertirse en una de las más reconocidas y queridas en el mundo, con cafés, hoteles y casinos en 68 países”, dijo Jim Allen, presidente de Hard Rock International.
“Cuando llegamos a este hito de cumplir 50 años, entendimos que necesitábamos asociarnos con un ícono para ayudarnos a celebrar de una manera nueva e inesperada, y no había mejor opción que el legendario Lionel Messi”, agregó.
Por su parte, el futbolista argentino dijo que “es un honor asociarme con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en este momento histórico, como un 50 aniversario”.
Y agregó: “El deporte y la música son una parte integral de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo libre. Unir ambos es un éxito, y estoy muy feliz de que hayan contado conmigo para este resultado tan especial. Es un honor ser el primer atleta en asociarse con una marca que tiene un historial de trabajar en equipo con leyendas de la música”.