Lotería Chaqueña presentó un nuevo Sorteo Extraordinario de Invierno

Lotería Chaqueña nuevo Sorteo Extraordinario Invierno

A menos de un mes del cambio de estación, Lotería Chaqueña presentó el Sorteo Extraordinario de Invierno, con el que busca generar un aumento en el volumen de ventas del organismo.

La gerenta general de Lotería Chaqueña, Patricia Rodríguez, destacó el trabajo conjunto del organismo con otras entidades del país y dijo: “Es un sorteo tradicional que pone a disposición del público un gran programa de premios, gracias a la sinergia de diez loterías estatales”.

Justamente, ese trabajo con otras entidades tiene como máximo ejemplo al lugar de ejecución del sorteo en cuestión, el próximo 16 de julio, que será la sede de Lotería La Neuquina, su par de la provincia de Neuquén.

Para participar, los jugadores deberán pagar 3.500 pesos por el billete entero, o 350 pesos por una fracción de las diez en las que estará dividido.

“La comercialización se realizará exclusivamente a través del sistema de tickets y estará disponible desde hoy mismo en todas las Agencias y Subagencias de la provincia”, agregó Rodríguez.

El sorteo tendrá un pozo total de 232 millones de pesos argentinos, divididos entre el premio mayor de 87,5 millones de pesos y el resto de los adicionales.

Quienes adquieran el billete entero participarán por dos premios de 3 millones de pesos cada uno, y los que compren fracciones competirán por 10 premios de 300 mil pesos cada uno.