Lotería de Santa Cruz destacó su participación en las jornadas de juego responsable de ALEA

lotería

Lotería de Santa Cruz participó de la reunión de la Unidad Coordinadora de Trabajo de Juego Responsable y de Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA) y profundizó su compromiso con esos aspectos.

El organismo asistió a las exposiciones del coordinador de la Unidad de Juego Responsable de ALEA, Raúl Quiroga, que habló sobre el análisis preliminar de la Encuesta Nacional de Juego Patológico 2023, y la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), que demostró su Sistema de Autoexclusión 100 por ciento online.

Además, durante el encuentro se analizó la posibilidad de establecer la Semana Nacional de Actualización en Juego Responsable de ALEA y se realizó un repaso de las certificaciones de Juego Responsable de la Asociación Mundial de Loterías (WLA).

Lotería de Santa Cruz apunta a continuar trabajando sobre Juego Responsable y de Responsabilidad Social Corporativa, por lo que participó del encuentro a través de la directora Provincial de Juego Responsable y Responsabilidad Social, María Laura Carrizo y Romina Miranda, integrante del equipo de trabajo.