Lotería del Risaralda reveló que alcanzó ingresos por 26.38 mil millones de pesos el año pasado, y superó las proyecciones de la entidad.
El organismo había proyectado un crecimiento del tres por ciento de 2023 a 2024, pero finalmente tuvo una mejora del 6.4 por ciento.
Según destacaron, la comercialización en nuevos territorios fue clave para este crecimiento, además de expandir la red de agencias distribuidoras, y “el fortalecimiento de la fuerza de ventas”.
“Hemos venido trabajando en estos primeros meses del año, trazando una ruta con toda la planificación que requerimos no solo para generar mayores ventas y transferencias a la salud, sino generando estrategias para llegar a la totalidad de los departamentos del país y a la fuerza de venta, que nos permitan proyectarnos como una de las loterías con mayor crecimiento durante el año”, dijo Bibiana Garcés González, Gerente de Lotería del Risaralda.
A partir de esta mejora, el organismo proyecta que podrá plantear metas “más ambiciosas” para el futuro, tanto en ventas, como en transferencias a la salud y la responsabilidad social con la fuerza de venta y la comunidad, que “son un eje fundamental” de su funcionamiento.