Loterias Caixa se asocia con RecargaPay

loterias caixa

Loterias Caixa se ha asociado con RecargaPay, en un acuerdo que le permitirá a los jugadores brasileños usar esta plataforma para realizar pagos online.

Según Caixa Econômica Federal, el objetivo de esta unión es ofrecer alternativas a los usuarios de los servicios de las agencias públicas.

Para utilizar el nuevo método, el apostante de Loterias Caixa deberá seleccionar “RecargaPay” para realizar el pago mediante tarjeta de crédito. La acción se puede realizar tanto en el sitio web como en la aplicación de lotería.

La billetera de pago digital es un “ecosistema completo de servicios financieros y pagos móviles”, tal como lo describe RecargaPay.

Por otro lado, mediante la suscripción Prime+, se encuentra el pago Hyde recibos y cuentas bancarias, recarga de teléfonos móviles y tarjetas de transporte.

Además, esta suscripción permite solicitudes de préstamos, utilizar tarjetas preparas y giftcards, depósitos y retiros de Pix, al igual que apuestas en Tele Sena, entre otras cosas.

Los usuarios reciben cashback del 12 por ciento en algunos servicios y descuentos de hasta un 27 por ciento en compras con gifcards de RecargaPay.