Cobreloa suma un nuevo sponsor a través de TonyBet

tonybet

El club chileno Cobreloa cuenta desde esta temporada con un nuevo patrocinador, TonyBet, que estará presente en la camiseta del equipo que actualmente disputa la segunda división del fútbol local.

Por los próximos dos años, TonyBet contará con la posibilidad de estar presente en distintas opciones de medios de Cobreloa y llevar a cabo campañas de marketing.

Luis Jimenez, manager regional de Latinoamérica de TonyBet, dijo: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Cobreloa. Las apuestas deportivas son una parte de nuestro negocio y, como apasionados por el fútbol, decidimos apostar por Cobreloa, por lo que estamos emocionados por ayudar al club en su recorrido”.

Por su parte, Victor Vergara, representante del club chileno, dijo: “Estamos felices de contar con TonyBet como patrocinador oficial del club. Creemos que esta asociación le traerá grandes beneficios a las dos partes y esperamos trabajar juntos por los próximos dos años”.

Cómo TonyBet llegó al acuerdo

El acuerdo, que fue realizado mediante la agencia internacional de marketing de entretenimiento y deportes EMW Global, fue oficialmente lanzado y anunciado al público a principios de abril, y se activó durante el partido de local del Cobreloa ante Antofagasta.

La agencia cuenta con oficinas en San Pablo, Londres, Hong Kong y Shanghai, y algunos de sus empleados han trabajado en importantes organizaciones deportivas, tales como Corinthians FC, Arsenal FC, PwC, Publicis Group y Stellar Group.